Valio la pena, lo que era necesario para estar contigo amor.... Si son ciertos los rumores, Marc Anthony y Nadia Ferreira se convertirían en marido y mujer este mes.
La pareja, que se comprometió en mayo, tiene expectantes a sus millones de seguidores, que esperan conocer más detalles de su enlace. Se dice que Marc, que se casa por cuarta vez, le entregó a su prometida toda la organización del evento, para que tuviera cada detalle con el que siempre soñó, pues esta es su primera boda. La paraguaya contó para una publicación que todas las ideas que tenía para su matrimonio las está poniendo en práctica.
Los medios se enteraron en diciembre que la joven de 23 años y su mamá, Ludy Ferreira, aprovecharon que esta última estaba en Miami y se fueron de tiendas, para buscar el vestido de novia. La también modelo subió varias historias, para documentar su búsqueda, y aunque se sabe que se decidió por un modelo de Galia Lavah, no adelantó ninguna imagen de su traje nupcial, pero sí alerto sobre la proximidad de la fecha.
Se sabe que también ha estado visitando restaurantes, pues quiere que el menú de su boda sea un homenaje a su país. Dicen que los invitados a la boda podrán disfrutar de la sopa paraguaya y de Chipa Guasú, dos platos emblemáticos de Paraguay.
Todo parece indicar que Miami es la ciudad elegida para dar el ‘sí quiero’. Respecto a la fecha, se dice que ocurriría en los últimos días de enero. Sobre el día de la boda, se maneja una hipótesis que está relacionada con el trabajo del salsero, quien el 9 de febrero dará su primer show en el Madison Square Garden, de Nueva York, y tendrá el último el 12 de marzo, es decir, a finales del primer mes del año y en marzo estaría libre de compromisos laborales